Ver Staff

Nos encanta lo que hacemos, y lo hacemos muy bien (dicen nuestras madres…)

Laberinto es una empresa creada en 1999, desde entonces nos hemos desempeñado en diferentes disciplinas y áreas del ámbito recreativo y la organización integral de eventos, abarcando el espectro infantil, las actividades para adultos, y también desarrollando proyectos en el circuito corporativo.

En este largo recorrido hemos desarrollado: family days, fiestas de fin de año para empresas, intervenciones recreativas para la resolución de conflictos grupales en empresas e instituciones educativas, animaciones para adultos, juegos sobre plataforma web, juegos integradores combinados (presenciales y on line), campamentos para empresas, diseños recreativos para consultores externos, asesoramiento y venta de shows, diseño de espacios recreativos para restaurantes, animaciones infantiles para todas las edades, obras teatrales infantiles, y otros proyectos más… Para abordar esta amplia gama de proyectos, Laberinto Eventos cuenta con un equipo conformado por: Coordinadores de eventos, recreadores, animadores, presentadores, asesores pedagógicos, programadores, diseñadores, consultores organizacionales, personal administrativo, técnicos en sonido y dj., ambientadores, proveedores de grandes estructuras lúdicas, etc.

Nuestra Visión
La de algunos de nosotros es muy buena, pero a otros les cuesta ver de cerca y usan anteojos.

Nuestra Misión
Vivir de esto que nos gusta tanto y lo hacemos tan bien (dicen nuestras madres). Lo cierto es que no somos pretenciosos… No vamos a cambiar el mundo, ni vamos a hacer que la gente mala se convierta en buena. Creemos que nuestro aporte es valioso en tanto quieran escuchar lo que tenemos para decir, pero también trabajamos para gente que no nos quiere escuchar. No prometemos lo que no podemos cumplir, ni viceversa (¿?). Nos encanta lo que hacemos, y esa es la pura verdad.

Miembros de AOFREP
La Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores de la República Argentina fue creada con el objetivo de prestigiar la figura del profesional, brindándole respaldo y representación en los diferentes ámbitos del quehacer nacional. El reconocimiento de AOFREP garantiza a nuestros clientes una contratación respaldada por un entorno profesional con trayectoria y estándares de calidad normalizados.