Es ideal que el niño, con un pedazo de torta en la mano, la bolsita en otra, y un globo en el ojal, rumbee para su casa como quien no quiere la cosa.

¿Cuánto dura la animación?

La animación dura 2 horas incluyendo un corte de 5 minutos en el medio y 10 minutos para la torta al final.

¿Cuántas personas vienen?

Van tres personas: dos animadores (Gabichu y Guastavo) y un técnico de sonido (Esteban).

¿Qué pasa si tengo muchos chicos invitados?

La animación está pensada para grupos de hasta 30 chicos. Si hay entre 30 y 40 chicos invitados y van a la fiesta, se cobra un adicional sobre el precio de la animación. Si se invitan más de 30 chicos pero luego en la fiesta no superan los 30, ese adicional no se cobra. Hasta 40 invitados van dos animadores y un sonidista. (Gustavo, Esteban y Gabichu). Si son más de 40 invitados tenemos que saberlo con anticipación porque entonces tiene que venir un animador más. En este caso se cobra un adicional sobre el precio de la animación aunque no vayan todos los invitados a la fiesta.

¿Se suspende por lluvia?

No trabajamos con fiestas que se suspendan por condiciones climáticas a menos que el contratante esté dispuesto a abonar la totalidad de la fiesta aunque no la haga.

¿Cómo hago para reservar?

Llamás, hablás con Caro ó dejás un mensaje pidiendo la reserva de la fecha y cuando nosotros te devolvemos el llamado y confirmamos la disponibilidad, la fecha es tuya. No hace falta que dejes una seña, el compromiso que te pedimos es que una vez contratada la fiesta nos avises con tiempo (15 días) si no vas a querer la fecha para que nosotros podamos disponer de ella.

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar?

No hay un tiempo de anticipación definido: las fechas se van ocupando por orden de llegada.

¿Cuánto tiempo antes llega la animación para armar?

Laberinto llega media hora antes de que empiece la animación.

¿Qué espacio requiere la animación? ¿0ué cosas necesita?

La animación está pensada para un living de un departamento de un edificio común de Capital Federal, unos 4 por 6 mts despejados. Necesitamos una mesa (como en la que uno se sienta a tomar un café en un bar), 4 sillas o banquetas sin apoyabrazos, y fácil acceso a la electricidad.

¿Traen sonido?

Nosotros llevamos todos los materiales, microfonía, sonido y notebook para la animación. Lo único que se necesita es donde enchufar los equipos.

¿Cuántos cortes hay en la fiesta?

Es una buena idea recibir a los chicos con un poco de comida para que puedan jugar durante el primer bloque sin hambre. Luego de 1 hora comenzada la animación hacemos un corte (el de la comida fuerte: panchos, pizzas, sándwiches, etc.). 15 minutos antes de la finalización de la fiesta nos preparamos para la torta, luego viene la piñata (si hay) y se reparten las bolsitas de regalo mientras comen la torta. Es ideal que el niño con un pedazo de torta en una mano, la bolsita en la otra y un globo en el ojal, rumbee para su casa como quien no quiere la cosa?

¿Qué me conviene darles de comer a los chicos?

Las delicadezas caseras son muy lindas, nutritivas y progres, pero siempre recomendamos darles lo más fácil. No complicarse la vida es un buen criterio para resolver todos los aspectos de un cumpleaños y disfrutarlo. (este pasaje va dedicado a Rebeca la mamá de Mara que se quiso hacer la canchera e hizo ñoquis caseros? Puré de ñoquis caseros?)

¿Se ocupa la animación de darles de comer a los chicos?

Siempre que haya que dar una mano pueden contar con nosotros, pero lo cierto es que ese tiempo de corte nos sirve para terminar con las producciones del bloque anterior y preparar el que sigue. Es importante entonces avisar en los salones que tienen que tener personal para atender a los chicos en la mesa.

¿Cuánto tiempo de fiesta pongo en las invitaciones?

Lo mejor es invitar un rato antes de que empiece la animación para dar tiempo a que lleguen los chicos y arrancar todos juntos. Ese rato puede ser de quince minutos o de media hora, dependiendo de cuán puntual sea el grupo. Es importante que vengan a buscar a los chicos a la hora en que termina la animación para evitar que los chicos se queden en la fiesta sin contención ni entretenimiento y evitar malos momentos (salvo que los anfitriones conozcan muy bien al grupo y sepan manejarlo). Teniendo esto en cuenta, las invitaciones quedan de 2 hs. y media, ó 2 hs. y cuarto.