El dúo de especialistas en recreación y actuación, conformado por Gabriel Wisznia y Gustavo Nilsson, "IRRUMPE" en el teatro para presentar "ANIMALADAS", un show conformado por los fragmentos más exitosos de su trayectoria en eventos infantiles.

Canciones, títeres, juegos, y la parodia de algunas escenas cotidianas conforman parte de nuestro espectáculo.

Sosteniendo la atención de los chicos y grandes; alternando entre hacer y mirar, sentarse y pararse, reírse y asustarse, y otras sensaciones; podrán disfrutar como espectadores y protagonistas de este espacio genial que nos propone el teatro en familia.

Diseñado para atraer a chicos de 3 a 11 años, "ANIMALADAS" no deja en ningún momento de contemplar a los adultos que acompañan. La ironía y el humor ácido y cómplice generan una verdadera fiesta a la que están todos invitados.

Nuestro espectáculo ha recorrido con éxito numerosas empresas, instituciones educativas, eventos culturales, y diferentes teatros del país presentándose en diversos espacios. Recomendamos este show para eventos en donde las familias puedan disfrutar un momento de diversión para todos.

Duración: 50 minutos