Si alguien no quiere jugar, le pegamos entre todos.

¿Cuánto espacio necesito para la animación?

La animación requiere un espacio similar al de una pista de baile en donde entren los invitados. Cuanto más holgado el espacio, más cómodos van a jugar. El espacio se logra también corriendo mobiliario y sillas del lugar en donde la gente está. IMPORTANTE: si el mobiliario no se puede correr, y no hay un espacio alternativo para la actividad, te vamos a ofrecer otro tipo de espectáculos o animaciones que puedan adecuarse a esas necesidadres espaciales.

¿Cuánto dura?

Nuestra animación dura entre 45 y 55 minutos, dependiendo del grupo que recibe la propuesta.

¿En qué momento de la fiesta hago la animación?

Recomendamos empezar la animación dos horas y media después de la invitación formal.

¿Puede jugar la gente muy mayor?

Sí. En algunos juegos van a poder jugar de manera más activa, y en otros podrán deleitarse viendo a los más jóvenes haciendo cosas que para ellos implicarían un esfuerzo mayor, pero mirar, alentar y prestar atención, es una de las formas de participación.

¿Qué pasa si alguien no quiere jugar?

Le pegamos entre todos.

¿Cuál es el número máximo de invitados para esta animación?

Idealmente en hogares es una propuesta que funciona maravillosamente hasta 50 ó 60 personas, dependiendo del espacio disponible. Hemos desarrollado también una versión para 160 personas, muy funcional a empresas numerosas o eventos sociales como casamientos. Los valores de estas animaciones son lógicamente diferenciados, por lo tanto si estás interesado, consultá.

¿Cuantos invitados necesito como mínimo para hacer una animación?

A partir de 10 invitados la animación ya es muy divertida.

¿Incluye sonido?

Sí. Hasta 60 personas incluímos sonido y sonidista en el presupuesto. Es importante que la organización del evento consulte previamente sobre los límites de volumen estipulados para el salón ó local.